logo1

Análisis Mercado 19/5/2023

El análisis técnico es una metodología que se usa para interpretar el comportamiento del precio de un activo; esto se logra al analizar las gráficas que representan el movimiento del precio. El objetivo es encontrar patrones o tendencias para hallar oportunidades de compra o venta.

Los gráficos representan información del pasado. Por lo tanto, la finalidad del análisis es predecir la posible dirección del precio de un activo. Hay ciertas herramientas que te ayudarán a realizar mejores análisis, como los indicadores y los distintos tipos de gráficas que existen.

Advertencia: Este o estos análisis es a título indicativo y no constituye en ningún caso un consejo de inversión personalizado ni incitación a comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son de carácter «general» y se establecen en función de las condiciones de mercado en un momento dado. Esta web y su o sus analistas no serán responsables en caso de información errónea o incompleta. Todo inversor debe formarse su propio criterio antes de invertir en un instrumento financiero, a fin de que este se adapte a su situación financiera, fiscal y legal. Esta web y sus analistas no serán en ningún caso responsable de las pérdidas o el lucro cesante producidos tras la lectura de este análisis. La negociación con instrumentos financieros reviste un carácter aleatorio y toda inversión puede exponerle a riesgos de pérdidas superiores a los depósitos y solamente es adecuada para inversores expertos con los medios financieros para soportar tal riesgo.